Tomate Frito. 350ml


Añade en tus platos esta deliciosa SALSA DE TOMATE FRITO de BIOGREEN, elaborado con tomates ecológicos.

El tomate es un fruto ya que proviene de una planta. Es uno de los alimentos más sanos y necesarios para el organismo repleto de multitud de vitaminas. Además, contiene altos niveles de potasio y de zinc. Sin embargo, una de sus cualidades más importantes es su poder antioxidante, ya que posee una sustancia, el licopeno, que junto con otros compuestos reduce el riesgo de contraer cáncer entre otros efectos.

Esta salsa de tomate frito constituye un plato tradicional base de la cocina Mediterránea, elaborado con tomates ecológicos, cocinado con aceite de oliva virgen extra y sazonado con azúcar y sal. Su elaboración artesanal da como resultado un producto exquisito al paladar y de gran calidad. Ideal para combinar con pasta, para relleno de empanada o acompañamiento de carne o pescado.

Haz de tus platos una deliciosa manera de añadir vitaminas y nutrientes a tu cuerpo con esta SALSA DE TOMATE TRITURADO de BIOGREEN.

Ingredientes: Tomate*, aceite de oliva virgen extra*, cebolla*, azúcar*, ajo*, pimentón dulce*, zumo de limón* y sal marina. (*Procedente de agricultura ecológica).

PESO NETO. 350 ML


No contiene: Huevos, Lácteos y Frutos de Cáscara.