Garbanzos Ecológicos Extra al Natural. 720ml


Prueba los GARBANZOS de BIOGREEN y descubre esta legumbre ecológica y natural con todos los aminoácidos esenciales y sin gluten.

El garbanzo es una legumbre muy usada en todo el mundo. Parece que su origen de consumo y cultivo se encuentra en la zona de extremo oriente entre Turquía y Siria hace unos 10.000 años. Es muy rico nutricionalmente con alta carga calórica. Contiene gran cantidad de proteína vegetal teniendo todos los aminoácidos esenciales aunque es deficitaria en metionina de modo que si la mezclamos en los guisos con cereales o granos ricos en metionina como el arroz, la quinoa o el trigo sarraceno estaremos consiguiendo una proteína muy completa, de alta biodisponibilidad y totalmente de origen vegetal.

Los garbanzos no contienen gluten. Su contenido en hidratos es alto siendo estos de absorción lenta. Su aporte de fibra es bastante alto aportando fibra insoluble pero también mucha fibra soluble. El garbanzo es bastante fácil de digerir por lo que producen menos flatulencia que otras legumbres como las judías. Su contenido en grasa es mayor que el de otras legumbres siendo fuente de ácidos grasos poliinsaturados, en su mayoría, Omega-6. Es fuente de vitaminas del grupo B destacando el aporte de ácido fólico y de vitamina A y un poco de Vitamina C. el aporte de minerales es muy completo siendo fuente de calcio, hierro, yodo, magnesio, potasio, sodio, selenio y zinc. Los garbanzos y todo el grupo de leguminosas contienen muchos ácidos nucléicos. Es importante consumir garbanzos procedentes de cultivo ecológico para evitar el consumo de contaminantes o de organismos modificados genéticamente.

Descubre ya los energéticos y sabrosos GARBANZOS de BIOGREEN, ofreciendo múltiples opciones en tu cocina, incluso con un chorrito de aceite ya se convierte en un plato exquisito y saludable. Nuestros garbanzos ecológicos poseen una textura suave y cremosa.

Ingredientes: Garbanzos*, agua y sal. (*Procedente de agricultura ecológica).

Formato. 720ML


No contiene: Huevos, Lácteos y Frutos de Cáscara.