Alubias Blancas con Verduras. 720ml


Ayuda a combatir y prevenir el estreñimiento agregando una fuente de vitaminas a tu cuerpo con estas deliciosas ALUBIAS CON VERDURAS de BIOGREEN.

Las alubias son una de las legumbres más completas que existen. Al contener fibra, ayudan a regular el azúcar en sangre, algo muy interesante para las personas con diabetes y quienes deben controlar los picos de glucosa en sangre.

El magnesio en las alubias interviene en diferentes funciones de nuestro organismo, como aliviar o reducir los síntomas del síndrome premenstrual, cuidar los riñones o regular la temperatura corporal. Además, al contener más hierro que las lentejas, es un complemento ideal en las dietas para personas con anemia o niveles bajos de hierro, aportando también una gran cantidad de vitaminas del grupo B.

Por otro lado, al contener verduras, a todo esto se le suma una gran fuente de vitaminas y minerales, creando la mejor combinación que puedas encontrar si buscas una conserva saludable. En su cultivo se utiliza únicamente un manejo orgánico que utiliza solo productos naturales. Esta conserva tiene propiedades nutricionales y naturales de alta calidad.

Prueba ALUBIAS CON VERDURAS de BIOGREEN y descubrirás un delicioso alimento lleno de propiedades saludables para tu organismo.

Ingredientes: Alubias*, tomate *, zanahoria *, pimiento verde * pimiento rojo *, cebolla *, agua y sal marina. (* De cultivo ecológico).

Formato. 720 ML bottle


No contiene: Huevos, Lácteos y Frutos de Cáscara.